Geopatías.- Qué son y cómo nos afectan

geopatologia

Qué son y cómo nos afectan las Geopatías?

La palabra Geopatía deriva del griego “geo” (Tierra) y “pathos” (enfermedad) y se utiliza para denominar una zona o lugar donde la emisión de las radiaciones electromagnéticas emanadas de la Tierra pueden afectar a la salud física o psíquica de las personas.

¿Cuáles son estas energías telúricas?

* Las venas de agua subterránea o ríos subterráneos, mientras mayor sea el caudal o su velocidad, más nocivo para nuestra salud. Lo cual se agrava aún más si la energía que emana está originada por corriente de agua sucia subterránea, de desechos.

* Las chimeneas cosmotelúricas, respiraderos de radiación que surgen aleatoriamente del subsuelo son una de las más peligrosas.

* Las redes telúricas de Hartmann y la red de Curry que rodean al planeta y sirven que que descargue parte de la energía que genera dentro de sí mismo, de parte que le llega del Universo y de la contaminación electromagnética artificial y que acaba penetrando en la Tierra.

Estas energías telúricas son las más conocidas aunque la enumeración es aún más larga: Vórtices, Malla Peyré, etc.

¿Por qué nos afecta?

Los niveles energéticos de una persona sana ronda entre los 7000-8500 UB (unidades Bovis) y para que la radiación que recibe la persona se considere nociva ha de estar por debajo de las 6000 UB, cantidades muy pequeñas pero suficientes para alterar nuestra salud.

Cómo nos afecta?

Si permanecemos durante mucho tiempo sobre ellas acaban afectando al sistema nervioso, endocrino y hormonal, principalmente. Nuestro nivel energético va bajando y originando un lugar idóneo para las bacterias, por ejemplo, que necesitan de una energía de entre 3000 y 4000 UB, las personas enfermas de cáncer suelen vibrar entre los 3500-4000UB.

La exposición prolongada a estas energías origina enfermedades en el cuerpo que pueden causar enfermedades degenerativas.

Hasta ahora he oído con frecuencia “enfermé cuando me cambié de casa” ó “no sé qué me pasa pero estar en el trabajo me cansa demasiado”, comentarios así deberían servirnos como un aviso de alarma para averiguar qué está pasando y cuál es la causa.

Qué podemos hacer?

No siempre es la geopatía la causante de todas las enfermedades de cáncer o cualquier otra enfermedad grave pero se ha demostrado que la exposición prolongada a las geopatías degenera en enfermedades muy graves que pueden llegar a ser mortales.

Lo primero es buscar un profesional de la radiestesia que pueda testar si el mal que nos aqueja es debido a una geopatología. De ser positivo el testeo, el radiestesista podrá aportar soluciones bien restaurando bioenergéticamente el cuerpo, bien haciendo cambios en nuestro domicilio o trabajo, usando armonizadores o aumentando la energía y/o neutralizando, etc.

Por último, deciros que la radiestesia no es ninguna técnica de sanación, no exime de seguir acudiendo al médico ni de seguir sus recomendaciones. La radiestesia define dónde está el orígen de nuestro mal y nos proporciona la oportunidad de arrancar de raiz dicho origen, de forma que podamos sanar con garantías.

Anuncios

2 pensamientos en “Geopatías.- Qué son y cómo nos afectan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s