Ha llegado el tiempo del Gran Despertar

niños-indigo-y-cristal

Ha llegado el tiempo del Gran Despertar. Ustedes que han elegido elevar sus ojos de la oscuridad hacia la luz, son bendecidos al presenciar el acontecimiento de un nuevo día en el planeta Tierra. Porque su corazón ha ansiado ver la paz real donde reinaba la guerra, mostrar misericordia donde dominaba la crueldad y conocer el amor en donde el temor congeló los corazones, son privilegiados para su mundo.

El Planeta Tierra es una bendición para ustedes. Ella es su amiga y su Madre. Siempre recuerden y honren su relación con ella. Ella es un ser que vive, ama y respira, igual que ustedes. Ella siente el amor que le dan mientras caminan sobre su suelo con un corazón alegre.

El Creador ha elegido sus manos para alcanzar al solitario, sus ojos para ver la inocencia y no la culpa y sus labios para musitar palabras de consuelo. Que no haya dolor. Han paseado por los oscuros sueños por tanto tiempo.

Entren en la luz y traigan aquello que saben que es verdadero. El mundo ha sufrido, no por el demonio, sino por el temor de reconocer lo bueno. Permitan que el temor se libere ahora y por siempre – se libere en la luz y se transforme. Está en su poder hacer eso.

Nadie puede encontrarlos, excepto ustedes mismos. Todas sus respuestas están dentro de ustedes. Enseñen las lecciones que han aprendido. Su comprensión les ha sido dada, no para que la guarden para sí, sino para que guíen un mundo dolorido y cansado hacia un lugar de descanso en una nueva consciencia.

Aquí, frente a ustedes. Mi visión se vuelve realidad. Aquí está la respuesta dada a ustedes – una canción que suavice al alma preocupada y la renueve otra vez. Aquí está el puente que los une con sus hermanos y hermanas.

Aquí está su Ser. obsérvense a sí mismos con dulzura y permitan que su ser interior se llene con la Luz que han estado viendo. El verdadero amor proviene de ustedes, y cada pensamiento es una bendición para todo el universo.

Todas las áreas de su vida serán sanadas. Brillarán con un esplendor dorado que habla del Uno que los creó en sabiduría y gloria. El pasado se disolverá como un sueño, y su dicha será tan resplandeciente, que ya no recordarán la noche.

Sigan adelante y serán mensajeros de la Esperanza. Señalen el camino de la sanación al caminar con gratitud. Sus hermanos y hermanas los seguirán. Y, a medida que atraviesan el portal de lo limitado, se unirán y reunirán con todo aquél que parece perdido. No hay pérdida en el Creador. Elijan el camino del perdón, y enjugarán las lágrimas de dicha por las bondades que encontrarán en todo.

Sigan adelante y vivan la vida del alma radiante que son. Glorifiquen al Creador en cada una de sus obras. Ustedes son importantes, son necesarios y son valiosos. No permitan que el oscuro manto del temor esconda la luz de su visión. Ustedes no han nacido para fracasar. Están destinados a tener éxito. La esperanza del mundo ha sido sembrada en su pecho, y tienen asegurado el éxito porque representan al Uno que los Creó.

Esto es, entonces, la sanación del Planeta Tierra. Pueden alejar todas sus dudas y temores, porque saben que la sanación viene a través del amor de su corazón.

Fuente: Autor desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s