El Retro-Avance actual

SANAR EL PASADO

Permanecéis callados, creéis que únicamente a vosotros os sucede esto pero no estáis solos.

Cada uno de vosotros estáis recibiendo mensajes de ayuda de vuestros guías espirituales, ahora como nunca antes estáis más acompañados por energías superiores que os apoyan, os consuelan, os guían y, sobre todo, os susurran.

Tenéis que entender que no estáis solos en esta aventura, tenéis que entender que os estamos ayudando y apoyando pero, sobre todo, tenéis que entender que no estáis solos entre vosotros, los humanos.

No sois unos cuantos, ni unas decenas, sois muchísimas las personas que estáis recibiendo nuestra ayuda y nuestra guía.

Dejad a un lado el pensamiento de que estáis solos en vuestro mundo, solos para sentir, solos para recibir, solos para comprender y solos para actuar. Todos sois uno y como unidad estáis siendo guiados.

No os encerréis más y manifestar vuestro interior, aquello que os llega y que no acabáis de comprender, aquello que sentís que es nuevo y desconocéis cómo acogerlo.

Nunca antes como ahora se está vertiendo tanta energía sobre vosotros, esta energía se os manda para sanar situaciones, impedimentos, bloqueos….

Aprovechad este momento en el que avanzando volvéis al pasado donde quedaron energías insanas, o energías bloqueadas.

En estos días experimentáis un retro avance, en el que esas situaciones sin resolver aparecen en vuestro presente. Sucede así porque es el momento de sanarlas, sanarlas a través de la comprensión y, sobre todo, el amor; sanarlas con amor.

Esta energía os facilita la comprensión y la solución a aquellos problemas que quedaron sin resolver. Ahora es fácil, aprovechad el momento. Escuchad a vuestro guía interno, él os dará los pasos a seguir para resolver esos problemas.

Todas las relaciones insanas serán sanadas, algunas desaparecerán, otras cambiarán de forma pero todo será solucionado, solo tienes que dejarte llevar por los susurros de tu guía, él también actúa con unos objetivos: sanar energías insanas.

Este es el momento. ¿Qué es lo que se te ha presentado hoy que te viene de ayer?

Ya no sois los de ayer, estáis despertando, ahora contáis con otra sabiduría, sentís de manera diferente, estáis comprendiendo. Ahora es el momento, de poner a actuar vuestra comprensión, vuestro amor, vuestro saber para sanaros a vosotros mismos.

Aprovechad el momento para sanar vuestra vida actual, aquí y ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s