Despertad de la ofuscación y la enfermedad

Subiendo a la quinta dimension

Los tiempos han cambiado para todos pero seguís prisioneros, aún más que antes, de vuestras antiguas creencias.

Estáis viviendo una etapa transicional donde la mente cobra una vital importancia y es muy importante controlar los pensamientos para poner vuestra mente a vuestro servicio.

En estos momentos, lo que pensáis es creado y, por ende, creído. Así que cuidad mucho vuestros pensamientos pues si no son pensamientos gratos éstos tomarán mucho peso sobre vosotros de tal manera que la antigua ofuscación y enfermedad aparecerá con mayor fuerza que antaño.

Sabed que algunos pensamientos serán recuerdos vuestros pero muchos otros no y que, los unos y los otros, se agruparán para tomar vida a través vuestro, si los dais acceso y vida. Alejadlos de vosotros, aparecen para ser eliminados.

Por contra, retornar vuestra atención  y pensamiento hacia la belleza, visualizad y mantener encendido vuestro deseo que  será de fácil acceso pues ya no existe la dualidad que todo lo frena ni la división temporal.

Estamos en el ahora,  ya no hay cabida para el pasado. Así que cread vuestra realidad en el presente.

Debéis abandonar todas las viejas creencias y formas de pensamiento antiguas así como dejar ir todo aquello que os obstaculice vuestro proceso. Liberaos de esas cadenas opresoras, poned la mente a trabajar a vuestro favor y trabajaros mucho interiormente pues quien quiere ascender ha de ir con muy ligero equipaje.

Muchas energías insanas que os mantenían a oscuras han sido eliminadas, muchos de los velos aclarados y el aporte de energías sigue siendo constante para que podáis despertar a la nueva realidad.

Recordad que este paso es vital para continuar en la ascensión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s