Qué es lo que te bloquea, lo que te impide y obstaculiza?

camino bloqueado

Normalmente pensamos que cuando deseamos hacer algo y el camino se abre con facilidad es porque, realmente, debemos andarlo, hacerlo u obtenerlo.

Y, ciertamente, así es, siempre y cuando estés libre de energías nocivas.

Esas energías nocivas que invaden nuestros cuerpos son varias pero hoy, particularmente, me quiero centrar en las larvas magnéticas y en las magias.

Empecemos por las larvas…..

Como ya sabéis la larva es una entidad energética de muy baja vibración que ocupa nuestro cuerpo y que se alimenta de bajas emociones, sentimientos y pensamientos así provoca en la persona: ira, rabia, enfados, tristezas, pena, pesadumbre, negatividad, etc…

Sobra decir tiene que las  larvas tienen inteligencia propia y saben más de nosotros de lo que podríamos imaginar.

Sólo el hecho de estar invadidos por una larva nos va mermando nuestro estado anímico y, con el tiempo, va deteriorando los órganos físicos empezando por el centro de su ubicación.

En el día a día, las larvas bloquearán todo acto que pueda provocar en nosotros una brizna de felicidad y lo más sorprendente y comúnmente comentado en los cursos son los obstáculos que nos ponen para no acudir al curso y…..ser eliminada¡¡¡

“Me he perdido en el coche al venir durante una hora”,  “Llevo unos días sintiéndome enferma con dolores”, “Me surgieron inconvenientes familiares que me han sido difíciles de resolver”, “Un pago inesperado casi me hace no venir”

Todos son comentarios de alumnas que decidieron asistir al curso presencial del péndulo hebreo pero no creas que en los cursos online no hay impedimentos….yo misma doy fe de cómo la conexión de internet se cae repetidamente, cómo la video cámara deja de trasmitir, o podemos vernos pero no oirnos…

Como ente con inteligencia sabe cuál es tu interés y tu deseo, conoce la consecuencia para ella si realizas el curso: ser eliminada, así que bloqueará todo aquello que te lleve a realizar el curso y pondrá mil y un obstáculos incluso cuando ya lo estés realizando.

De forma parecida actúan las magias….

Las magias son energías mentales que una vez ubicadas dentro de nosotros van avanzando hasta llegar al objetivo último de su propósito.

Hay magias muy específicas como puede ser el propósito de que no te vuelvas a enamorar o de que no se enamoren de tí pero, la mayoría de las magias, tienen un propósito más que generalizado: bloquearte por completo más aún si eres un ser de luz que se desarrolla espiritualmente. Si éste es tu caso….todo lo que quieras hacer para crecer espiritualmente será bloqueado.

Y, se nos presentarán cursos que deseamos hacer para nuestro desarrollo pero que se realicen lejos de nuestro domicilio, o a un precio que no puedes alcanzar. Incluso, si llegara el caso de que el curso espiritual se realizara a un precio que puedas permitirte y cerca de tu domicilio, saldrán mil obstáculos para que no lo realices: obligaciones familiares, imprevistos económicos, repentinos estados de salud malos, etc. etc.

Con todo esto encima, de lo que además no somos conscientes porque damos por sentado la frase: “no será el momento” ¿cómo podemos pretender hacer algo, cualquier cosa?.

El camino jamás será fácil pero vamos ni aunque nos lo regalen, que también he tenido casos así, el camino no se abrirá nunca aunque nos pertenezca andarle porque, ante todo, somos costumbristas, nos hemos acostumbrado a que la vida sea así y, como sucede a menudo, lo tomamos como algo habitual. Pero, pobres de nosotros que nos conformamos con decir….

“No será el momento”

Para ver si es el momento o no de hacer algo ante todo hay que estar limpi@, no tener nuestros cuerpos invadidos por energías bajas que nos impiden y bloquean, entonces, sí, una vez limpi@s si en el camino hay obstáculos o demasiados impedimentos es el momento de decir…..

“No es para mí”

Puedes saber más sobre larvas astrales en Qué son las larvas magnéticas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s