Limpiezas

Todas las personas somos susceptibles de ser invadidos por entidades y energías densas. ¿Quién no ha bajado su nivel de vibración debido a un susto o a un acontecimiento drástico sucedido repentinamente? Un disgusto, una pena hacen bajar nuestro nivel energético convirtiendo nuestro cuerpo energético en un lugar apropiado para vivir para esas energías no tan gratas.

Si eso fuera poco nosotros mismos manteniendo emociones y pensamientos de baja vibración: enfados, tristezas, incomprensiones, etc. provocamos igualmente que nuestro nivel vibratorio vaya bajando y, por ende, nuestro nivel de conciencia.

Cuando estamos en un  nivel vibratorio bajo nos convertimos, como digo, en un lugar idóneo para las energías densas: espíritus, larvas, magias, parásitos, etc.

De igual manera, nuestras mascotas se infectan pues no en vano son ellas las primeras en recibir toda esa energía densa primándolas el amor que sienten hacia nosotros.

Y nuestras casas, coches, oficinas, etc se cargan de la misma energía que emitimos. No olvidemos que todo es energía, respiramos energía, nos alimentamos de energía pero, también, constantemente emitimos energía y si nuestra energía interna está contaminada estamos emitiendo energía contaminada que irá a parar a nuestros familiares, a las paredes de nuestra casa, etc.

Por todo esto que explico es importante que, de vez en cuando, limpiemos nuestro cuerpo energético tanto de las energías externas como de las propias, ya que para poder ser uno mismo y poder gozar del libre albedrío que disponemos hemos de ser nosotros mismos y nosotros no somos energías densas y negativas, sino seres de luz y amor.

 

LIMPIEZAS en Personas físicas y seres vivos:

 

Limpieza de Entidades

Limpieza de Entidades

Limpieza de Energías densas

Limpieza de Energías densas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIMPIEZAS en espacios: casas, oficinas, coches, locales, etc. 

Limpieza de casas

Limpieza de casas y espacios

Anuncios