Estudios de Radiestesia Geobiol.

Radiestesia

ESTUDIOS DE RADIESTESIA GEOBIOLÓGICO

 Estudios geobiológicos de hogares, oficinas, locales comerciales, fincas, terrenos o construcción de una nueva vivienda.

 La Tierra emite una serie de radiaciones electromagnéticas que cuando son modificadas por el hombre o por la naturaleza misma entran en desequilibrio y se crean zonas llamadas patógenas.

Estas zonas son perjudiciales para la vida del hombre ya que poseen características que desequilibran el campo magnético del ser humano.

 Por lo general, cuanto mayor es la exposición a estas zonas mayor será el daño que produce en nuestro cuerpo físico y/o psíquico. Cansancios extremos, angustias, insomnio, irritación etc. enumerando los efectos más leves.

Un Estudio de Radiestesia Geobiológico determinar la existencia de dichas geopatologías en el hábitat, así como el desequilibrio vibracional del ser humano.

En el estudio se realizan mediciones de:

* La contaminación electromagnética procedente de diversas fuentes: instalación eléctrica defectuosa en la vivienda, antenas telefonía móvil, torres y líneas de alta tensión, antenas, repetidores de TV, ordenadores, electrodomésticos, etc.

* Radioactividad. Chimeneas cosmotelúricas.

* Aguas Subterráneas.

* Redes Hartmann y Curry.

* Vórtices y Malla Peyré, etc.

Estudio a distancia: 

El estudio se realiza a distancia sobre plano, lo cual suponer un ahorro considerable de tiempo y dinero, realizando el estudio “in situ” en los casos que se presenten como estrictamente necesarios pero, por lo general, sobre plano, es suficiente.

Importe: 100.-euros.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s