Limpieza de Entidades

ENTIDADES BAJO ASTRAL

Muchos son los que fallecen y no abandonan este plano bien porque quedaron cosas sin resolver y se niegan a abandonar este plano hasta su resolución, bien porque su muerte le vino repentinamente y no reconocían estar en otro plano, etc.

El hecho es que el que  sigan en este mundo supone un bloqueo energético para la persona de la cual absorben energía, el paso prolongado del tiempo hace que la persona enferme y desarrolle varias enfermedades pues su energía no es canalizada hacia ella misma sino que es absorbida por la entidad.

Cuando las entidades residen dentro de una vivienda absorben la energía vital de las personas que habitan en ella y esta baja frecuencia que ellos van emitiendo va quedando impregnada en las personas y en la propia casa.

En mi trayectoria me he encontrado con viviendas infectadas de entidades, cuerpos ocupados por entidades en su afán por hacerse escuchar, puertas o portales abiertos a otras dimensiones  y, para todos esos casos y más, hay solución.

Trabajo etéricamente, desde ahí procedo a analizar:  el nivel energético del lugar o de la persona, si hay o no entidades, las energías negativas impregnadas emanadas de otros focos, portales energéticos abiertos, la ubicación de la vivienda dentro del terreno, bloqueos dentro de los cuerpos de la persona, etc. etc.

Una vez finalizado el análisis procedo a la limpieza:

  • Se da luz y se  eleva a los espíritus y/o almas errantes que hubiera, tanto en la vivienda como en las personas.

  • Sellado del portal o puerta energética.
  • Se examinan puntos ciegos o negativos y se eliminan

  • Limpieza energética de la vivienda elevando su nivel vibracional

  • Se aporta luz y se la protege para que sea un santuario de tranquilidad, paz, amor y luz para las personas que en ella habitan.

  • Una vez que se termina con la casa, se revisa a los habitantes, uno a uno, eliminando bloqueos, limpiando energéticamente, elevando su nivel vibracional, aportando luz y protección.

Precio: Consultar. Ningún caso es igual a otro por lo que no puedo estipular un baremo fijo, poneros en comunicación conmigo rellenando el formulario adjunto.

Anuncios