Quien soy

Mar Tejeda

– Sanadora Espiritual                                         – Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho

– Maestra de Reiki  Energía Crística                      – Radiestesista

– Facilitadora de Registros Akáshicos                    – Maestra y Sanadora de Péndulo Hebreo

– Terapeuta de Magnetismo Holístico Celular          – Alquimista de plantas e hierbas

Explicar mi camino espiritual es una tarea difícil pues, incluso en estos momentos, existen situaciones y circunstancias que me ayudaron y ayudan en el camino y aunque aún no están clarificadas totalmente, sin embargo, las reconozco como grandes lecciones en mi vida.

Heredé de mi padre una mente privilegiada y autodidacta, abierta además al mundo paranormal; de mi madre heredé una gran fuerza interior, una mente inquieta y experimental, basando el conocimiento en la experiencia y abierta, igualmente, a lo espiritual y visionario.

Mis grandes Maestros son las personas que forman mi familia.

Mi padre me enseñó el mundo espiritual, que hay vida tras la muerte, que uno puede quedar anclado en esta dimensión por diversas circunstancias y me abrió al perdón. Mi madre me ha abierto al mundo de la sanación poniendo en mis manos su enfermedad. Mi hermano mayor me enseña, día a día, el sacrificio y la paciencia. Mi hermano mediano sobre la tolerancia y el silencio. Mis hijos sobre el amor incondicional y la alegría de vivir el aquí y ahora. Y la pareja con la que he convivido la mayor parte de mi vida me enseñó todos los defectos y errores que cometí y tuve que enmendar, me mostró a mí misma.

Por supuesto que hay más maestros en mi vida los cuales puedo enumerar pero ninguno es de tanta importancia para mí como mis familiares, gracias a ellos, a lo que me han enseñado y siguen enseñando, estoy aquí.

Anuncios
13 comentarios

13 pensamientos en “Quien soy

  1. hola Mar me llamo maria jesus he estado viendo un video tuyo sobre pendulo hebreo y me gustaria hacer el curso de pendulo hebreo ,por favor dime donde puedo conectar contigo horarios precio y lugar ,

    Me gusta

    • Hola María Jesús, el próximo curso de péndulo es en Madrid, los días 4 y 5 de febrero. El coste es de 220.-€ incluido el péndulo. Se necesita hacer una reserva previa. Si necesitas ampliar información, te invito a navegar a través de mi página. Y si necesitas alguna aclaración o tienes alguna duda estoy a tu disposición, a través de aquí o bien por correo aromabla@hotmail.com

      Será un placer contar contigo en el próximo curso,

      Un saludo y feliz dia

      Me gusta

  2. Hola Mar, estaríamos interesadas en el curso de registros akhasicos en los tres niveles. Muchas gracias de antemano y un saludo desde Mallorca.

    Me gusta

    • Hola Marga

      En diciembre saldrán las nuevas convocatorias para el año próximo, estate atenta, o si quieres tomo nota de tu correo y te envío la información a él,

      Un saludo

      Me gusta

  3. Buenas tardes, estoy interesada en el curso del Péndulo Hebreo de Sevilla para dentro de dos fines de semana. Gracias y un saludo

    Me gusta

  4. Hola Mar, me uno a los comentarios anteriores dándote gracias por la ayuda que hemos recibido de tu parte. Ya estamos viendo resultados, las cosas están empezando a fluir y colocándose en su sitio.
    Cada día doy gracias a Dios por haberte conocido.
    Yo también me he criado en un ambiente de espiritualidad, mi madre era vidente y siempre me inculcó hacer el bien, el perdón y que no me olvidara que soy una persona especial, ese era su sentimiento.
    En cuanto a mi padre también era un ser especial que me enseñó muchas cosas para caminar por la vida. Siempre comentaba que su niña era muy risueña y es verdad que nunca he perdido la sonrisa.
    Desde el primer día confié en tí y no me arrepiento. Esres magnífica.
    Besos enormes

    Me gusta

  5. Hola Mar. Gracias por todo lo que me ayudaste en los momentos de duelo y tristeza.Viste cosas que me hicieron sentirme mejor y estuviste pendiente de mi durante meses.Otro no lo haría.Eres una buena persona y le diría a la gente con algún problema que confíe en ti sin dudarlo. Gracias una vez más. Ha pasado el tiempo pero entraré en contacto contigo.

    Me gusta

    • Hola Imanol, Muchas gracias por tus palabras. No te lo podrás creer pero llevo días pensando en tí y estaba a punto de mandarte un correo. Siempre a tu disposción, un beso enorme

      Me gusta

  6. Hola Mar!!
    Yo se que tengo un legado exquisito de mis abuelos, en especial de mi abuela, y mi padre que están manifestándose para que todo fluya y haya armonía entre mis hermanos ya que somos muy especiales hijos del amor infinito, y del dolor más profundo y de un sacrificio sin medida. Cuando la enfermedad sacude con fuerza o eres un bambú, o sucumbes para siempre. Mi lema es la sonrisa y la energía de mis valientes antepasados que hoy son un ejemplo de vida. Gracias

    Me gusta

    • Hola Esperanza¡¡¡ Coincidimos¡¡¡ Yo también voy en mi vida siempre con una sonrisa, parece que no pero sonreír y la risa son terapéuticas y te predisponen a quitar importancia a las cosas así como a verlas de distinta forma.

      Espero que la energía de tus antepasados te llegue desde la luz, asegúrate, sino son bloqueantes y merman tu propia energía y la de tus allegados a pesar de que quieran ayudaros.

      Un beso y gracias a tí.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s