Sanación Espiritual

Sanacion Espiritual

Algunas veces ocurre que la enfermedad está en el pie y la verdadera causa en la cabeza (Osho)

En la Sanación Espiritual se engobla todo aquello que no pertenece al mundo de la materia y, en ella, usamos las energías sutiles, invisibles al ojo físico, llamada de distintas formas como energía solar, energía universal, energía de fuerza vital, etc.

Particularmente, cuando hablo de Sanación Espiritual me estoy refiriendo a la energía que emana de la fuente superior o divina para sanar.

La Sanación pretende armonizar al individuo en el medio en el que vive ya que contempla el cuerpo físico, mental, emocional y el alma y busca integrarlo de un modo completo dentro del Universo y sus energías.

La Sanación ayuda a restaurar la salud física y psicológica, alivia los dolores, favorece la calidad de vida. En los momentos finales de la existencia, la Sanación  ayuda a que la persona realice su tránsito en paz, feliz y con todo conocimiento.

El trabajo se realiza en el cuerpo etérico que es donde se puede detectar y observar las posibles alteraciones en los diferentes niveles.

No sustituye ni suplanta a la medicina convencional sino que colabora con ésta.

La sesión de sanación espiritual tiene duración aproximada de treinta minutos tanto presencial como a distancia, durante ese tiempo la persona ha de estar cómoda, sentada o tumbada, pero lo más relajada posible.

El número de sesiones necesarias es de cuatro para ver la evolución, después serán tantas como usted considere oportuno aunque lo habitual es recibir sanación presencial o a distancia cada 20 días.

Precio: 40.-euros.

Nota: Sólo se realizan Sanaciones presenciales domiciliarias en la zona sur de Madrid: Móstoles, Navalcarnero, etc.  Ponte en contacto conmigo si vives fuera de la Cdad. de Madrid pero estás próximo a esos municipios para confirmar.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s