Testimonios

Tu opinión es importante para mí, es toda una ayuda para poder superarme y poder hacer mejor mi trabajo.

Me gustaría que comentaras qué hice por tí, en qué consistió el curso o terapia que solicitaste, qué es lo que más valoras del servicio que te ofrecí, el servicio que te presté ¿te ayudó a solucionar lo que necesitabas?, ¿de qué manera?, ¿qué beneficios o mejoras has obtenido?

Muchas gracias por dejar tu testimonio.

 

Anuncios
7 comentarios

7 pensamientos en “Testimonios

  1. Conocí a Mar ayer, en el curso de Reiki Usui que impartió ayer en Sevilla. Fue por el mes de agosto cuando pasaba por una época bastante mala, me sentía bastante perdido. Una noche ojeando cosas en internet, de repente ví que se hacia este curso en Sevilla, vi el video que lo presentaba y algo me dijo que tenia que hacerlo. Esa misma noche le realicé el ingreso del curso.

    Solo puedo tener palabras bonitas para describir a esta mujer. Es verdaderamente un ser de luz que en 8 horas es capaz de cambiar tu vida, y de salir de su clase con una perspectiva de vida completamente cambiada.

    Me siento muy feliz por haber hecho este curso con ella, y de que el universo me la halla puesto en mi camino. Mil gracias Mar!

    Antonio!

    Me gusta

  2. Conocí a Mar por “casualidad” buscando un curso de péndulo hebreo (¿las casualidades existen?).
    Me encantaron el curso y ella, porque siempre está llena de alegría, y por eso repetí con ella e hice el de Registros Akáshicos, que ya había hecho con otra persona.
    Mar lo transmitía con sencillez y cotidianidad, haciendo cercanos los mensajes de los Maestros y quitándole mucho misticismo al asunto; al fin y al cabo la espiritualidad hay que vivirla aquí en el día a día.
    Sin embargo también tiene esa capacidad de ser consciente de la otra realidad y de escuchar lo que nos dicen los de Arriba. Y es por esto que sabe dar a cada uno lo que necesita y tiene siempre la palabra adecuada para ayudar, haciéndolo además de corazón.
    Cuando programó el curso de Radiestesia Geobiológica me apunté, y me volvió a fascinar. Sabe mucho y sabe cómo explicarlo, haciendo unos cursos muy prácticos y amenos.

    Me gusta

  3. Estoy muy sorprendida y muy satisfecha de los resultados que pude observar con la sanación mediante el Péndulo Hebreo que me ha realizado Mar Tejeda, no sólo a mi, sinó a mi marido y a mi hijo que tiene tdha . Desde la primera sesión ya pude apreciar diferencias y pequeños cambios que se fueron ampliando y consolidando en las sesiones posteriores. Creo que es una herramienta sencilla pero muy potente que puede marcar la diferencia en la solución de muchas situaciones complicadas. Recomiendo esta terapia encarecidamente a todas aquellas personas que necesiten una sanación , además Mar es una mujer maravillosa que te orienta y te atiende de forma personalizada respondiendote a todas tus dúdas. Muchísimas gracias Mar por ayudarme con tanto cariño dedicación y profesionalidad. Un abrazo

    Me gusta

  4. He hecho con Mar Tejada el Curso de Registros Akashicos 1, 2 y Maestría, este Marzo pasado en 2017. Ya había hecho varios cursos de registros e incluso sanación Akashica y en cada uno he ido aprendiendo unas cosas muy valiosas para mí, pero es verdad y lo siento en mi corazón, que con este de Mar Tejada, he llegado fácilmente a donde antes me costaba llegar. Para mí ha sido como si por una parte se cerrara un circulo en la sanación Akashica, por la forma en que ella lo enseña, fácilmente, y como si también se abriéra aun más la puerta y pudiera ver un camino más amplio, mas frondoso hacia delante y hacia mi desarrollo espiritual y mi proposito de Vida. Por eso entiendo que este no solo es un curso de Registros Akashicos, para mi también ha sido una semilla a mi desarrollo espiritual y a un contacto más directo con mi casa, con el cielo.
    Por todo esto quiero darte las gracias Mar, por todos los conocimientos que me has transmitido, por la facilidad con los que hemos practicado y porque casi sin darnos cuenta he conocido e incorporado más herramientas para mí, para mi propósito de vida y para poder ayudar a los demás. Gracias desde el fondo de mi corazón.

    Me gusta

  5. La razón de dejar aquí mi comentario es porque seguramente muchas personas, al igual que me pasó a mí, les gustaría tener referencias antes de contratar un curso con una determinada maestra.
    Hace mucho tiempo que escuché hablar de Péndulo Hebreo, pero no fue hasta el mes de enero de este año 2017 cuando lo vi publicitado en un centro de terapias, y me empecé a interesar por él.
    Me fije en el programa del curso y gustó, y ahí fue cuando empecé a indagar, tanto por internet, como peguntando en centros y a Maestros que conocía.
    Encontré la web de Mar Tejeda y en cuanto vi el programa del curso me pareció completísimo, me interesaba mucho lo que trabajaba y lo comparé con los otros que me ofrecían, que todos, absolutamente todos, se quedaban cortos al lado de este.
    Finalmente me decidí a hacer el curo con Mar, y solo tengo palabras de agradecimiento para ella. En mi caso lo hice vía skype, tuvo una duración de 8 horas y lo hice en un día, mañana y tarde. El trato excelente, es como si nos conociéramos de toda la vida, muy cercana, humilde, sencilla, en dos palabras, estupenda y maravillosa.
    En cuanto al contenido del curso, es completísimo, los apuntes muy bien explicados y lo que me gustó también, es que una vez vista la teoría, hicimos una práctica completa.
    Mar lo explica todo en el curso, pero como es tanta información, en mi caso, ese mismo día no fui capaz de procesarla toda, y posteriormente al ir trabajando con el péndulo me fueron surgiendo dudas y más dudas, las cuales le envío a Mar por correo electrónico y me resuelve al detalle, con una atención exquisita. Yo me considero pesada, con tanta duda, pero ella siempre, siempre, me responde a los correos resolviendo dudas y explicándome con todo detalle como hacer.
    En cuanto al precio, me parece más que asequible, para toda la información que da, en comparación con otros es un regalo. Merece la pena de principio a fin, tanto el curso en sí, como los contenidos.
    Y en relación al trabajo con el Péndulo, contaros que en mi caso concreto, noto que mi intuición se ha despertado enormemente, y se están desbloqueando muchas cosas en mi vida, estoy trabajando casi a diario con él, tanto conmigo como con personas cercanas.
    Los resultados son asombrosos, en el caso de una buena amiga, lo que desbloqueó es impresionante, llevaba años sin levantar cabeza, tanto en el plano familiar como profesional, con 3 sesiones de Protocolo las cosas ya empezaron a cambiar.
    Y los 72 Nombres de Dios, espectaculares, son Mágicos, también aquí tengo una magnífica experiencia con otra buena amiga, ella necesitaba trabajar algo concreto en un determinado momento, es totalmente impresionante como el Péndulo Hebreo y los 72 Nombres de Dios le dieron exactamente la respuesta de lo que tenía que trabajar y le ayudan a ello. Cuándo se lo expliqué se quedó totalmente anonadada, impresionada, le resonó tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción y su vello se erizo de la impresión, no se lo podía creer, era justo lo que precisaba.
    Ya para terminar, decir que me encanta todo lo que se puede trabajar con el Péndulo Hebreo, me gusta lo que abarca el Protocolo, me gusta la sanación Kármica, las 12 Hebras del ADN, me encanta de principio a fin.
    Muchas gracias Mar, por tus enseñanzas, por tu trato exquisito, y gracias por ser como eres.
    Gracias por compartir tantos conocimientos y hacerlo con tanto Amor.

    Me gusta

  6. Hace poco de un mes, en enero de 2017, decidí contratar el curso de Péndulo Hebreo a distancia con Mar, a través de skype. Desde que lo descubrí me puse a buscar, investigar, leer libros, etc. Hay diversidad de Protocolos que por otro lado me resultaban “engorrosos”, no iban con mi modo de sentir este tipo de terapias. A Mar la descubrí en youtube. Me informé de cursos con otras personas, para tener claro que Mar era la mejor opción… y no me equivoqué en absoluto.

    Dos detalles importantes para mi fueron que no distinguía básico y avanzado (con un curso vale) y el otro que incluía la terapia con los 72 nombres de dios, que al escucharlo en su conferencia sobre el péndulo se me quedó muy grabado.

    Mar es maravillosa, sencilla, humilde a pesar de sus grandes conocimientos, se explica con mucha naturalidad, pero también con mucha seguridad. Es muy accesible. En 5 minutos ya te sientes como si la conocieras de siempre. Son 8 horas en las que se aprende muchísimo y aclara muchos conceptos erróneos. Cuando se acaba quieres más ! Los presenciales seguro que son ya la bomba !

    Y que decir del péndulo que es una herramienta potente e impresionante, a la vez que intuitiva. Trabajaba con él desde el verano, pero de modo desordenado, utilizando diferentes variantes, como dije antes, y aunque si me sentía aliviada de energías densas, no veía cambios significativos en otros ámbitos.

    En cuanto acabé el curso con Mar empecé a tratarme a mi y a mi familia siguiendo las indicaciones y su protocolo. Utilizando el péndulo y los 72 nombres de dios he de decir que a la semana ya había conseguido desbloquear algunas situaciones, como la venta de una propiedad que llevaba 2 años con propuestas que no iban a ninguna parte y a la semana del tratamiento se firmaron papeles !!! entre otras cosas…

    Y mucho más importante, las dudas que surgen una vez empiezas a practicar, te las resuelve por correo electrónico en un máximo de 24 horas y con todo lujo de detalles. Mar de verdad se preocupa por tu práctica, por tu propia sanación, etc.

    Así que sin duda recomiendo 100% este curso de Péndulo Hebreo a todo aquel que esté interesado en aprender un protocolo efectivo y simplificado para autosanarse y/o sanar a los demás, tanto por el contenido, como por la manera en que Mar lo imparte.

    Me gusta

  7. Un día ya desesperada, harta, cansada, sin fe en nada. Sin esperanzas de encontrar solución, rendida ya.
    Pedí a mi ángel, por favor ayúdame, ya no sé qué hacer, me rindo. Ayúdame. Y empecé a navegar por Internet que él me llevara.
    Y así fue me llevo a tu página web, no sabía si iba a funcionar, no sabía nada.
    Comencé a contarte mi historia. Mi desesperación como lloraba ese día, para mí era mi última lucha.
    Me contestaste rápido, y mientras te leía, pensaba esta chica es distinta, ¿Dios mío será ella quien me ayudara?
    Desde que me dijiste lo que me ibas hacer, hasta que empezaste, fue una locura, nervios, broncas, follones, agobios.
    Yo pensaba Dios mío cuando empezara.
    Trabajando, note alegría de pronto, un abrazo, una caricia en mi cara. Y pensé en ti.
    Es ella ha empezado. Y Así fue. Me enviaste un email diciendo que empezabas. Yo ese mismo día tenía una alegría interior que hacía años que no sentía, al día siguiente tenía hasta ganas de bailar y cantar.
    Las broncas en casa de mis padres y mi hermana, comenzaron a bajar, ya no se decían barbaridades, ni se echaban nada en cara.
    El agobio que yo sentía por parte de mi hermana por Skype comenzó a bajar, el tono de desprecio que tenía mi hermana hacia mí, cambio a ser un tono normal de una persona normal.
    Después de más de 5 años con broncas diarias, miedos, agobio, tristeza, sin ganas de vivir, de sentirte inútil. De perder el tiempo de perder mi vida, ver que pasa la vida y que lo único que haces es callar y leer mensajes, de desprecios.
    Llevo dos semanas SIN BRONCAS, SIN DESPRECIOS, SIN DOLOR, PAZ, Y PENSAR QUE VOY A TENER VIDA, QUE VOY PODER TENER MI TIEMPO EN EL DIA PARA MI SIN MENSAJES, no me lo puedo creer, pero es así, es cierto,
    Tengo esperanza, y tengo ganas de volver a luchar, por mi familia,
    Gracias Mar por tu ayuda, sin conocerte sin nada, me has dado esperanza. No dejare de estar a tu lado, porque sé que lo que haces es por amor y con amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s